Querido extraño:
Me remito a ti para decirte que no estás solo, que no sólo tú te has sentido desamparado, que no tengas miedo en salir adelante porque hay un mundo que te espera, una sociedad que te acoge, una casa que te llama y una vida que quiere y tiene ganas de que la vivas. Que no estás solo.
Aunque sientas de que ya no puedes arreglarlo, tranquilo, yo también lo he vivido, y mira, sigo continuando mi vida. Aún me queda mucho camino por recorrer, y es pronto para tirar la toalla y finalizar ya. Eres joven, aprovecha y disfruta; arregla todo y comienza tu nuevo sendero.
La tarea que tienes por delante no sera fácil encontraras incomprensión de la gente, tentaciones de dejarlo todo, pero no dudes que el resultado final, tu rehabilitación, valdrá la pena.
Apóyate en tus seres más cercanos, los que de verdad te quieren, y aléjate de todo y de todos los que no te aporten cosas positivas.Aquellos que te inciten a abandonar serán, los que en tu misma situación, por cobardía no se atreven a iniciar lo que tu están apunto de comenzar. Ignóralos y obtendrás tu recompensa.